Taller Coreográfico 2024

Se viene la 4ta edición del Taller Coreográfico 2024 del SP. Una propuesta realizadas por junto a mis alumnos de la escuela para llevar nuestra danza del salón al escenario.

Este año presentaremos: Danza»la»Terapia – La relación del individuo y su danza.

Cada año realizamos una propuesta distinta, para explorar de manera variada, las posibilidades que nuestra danza nos ofrece.

Ya tengo las fechas confirmadas, prepárate para ver esta pequeña obra producto del Taller Coreográfico 2024 de alumnos que estamos armando con mucho amor y entrega

📆 5 y 6 de octubre 2024
🕘 19.00hs
📍 Espacio VICEVERSA – Gorriti 5839

Taller Coreográfico 2024

Hasta el momento, este es mi hermoso grupo de alumnos y alumnas confirmados para participar del talle:

Elenco: Sole Ortega (asistente de Coreografía), Caro Bogo, Emma Pepe, Euge Potick, Ariana Krochik, Oriana Tramuset, Juli Masabeu, Noe Flaminio, Flor Peláez, Flor Sainz Polo, Sabri Lewy, Luz Vespa, Lonso Arrieta, Meli Amigo, Belen Serrano, Aimi Nakamura y Rocio Mendiara.

Bajo mi dirección y coreografía, se entregan para disfrutar de esta experiencia escénica para todos los alumnxs que se dan cita en mis clases.

Creamos juntos una obra exclusiva para cada ciclo en donde volcamos la danza transitada y todos los componentes que la expresión artística solicite.

Qué es el taller coreográfico?

La idea del taller coreográfico surgió en el año 2019. Lo enfocamos como un proceso de investigación y creación conjunta que llevamos adelante, entre maestros y alumnos. Con el objetivo de traspasar el espacio del salón y llevar nuestra danza a un escenario.

Y desde entonces lo venimos realizando, como parte de nuestro trabajo anual. Incluso durante el particular año 2020, en el que lo realizamos de forma virtual, plasmando el trabajo en dos hermosos videos.

Videodanza. Ser Unidos por la danza, viajamos hacia adentro, atravesamos nuestra piel desnuda para renacer más libres.

Undercover. Videodanza Convertimos la adversidad del momento en una oportunidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario